¿Te gustaría potenciar tus capacidades personales, eliminar esquemas mentales rígidos y tener una mayor capacidad de adaptación emocional?

Te orientamos a potenciar tus propias capacidades para superar dificultades. Adquirirás nuevos recursos para crear respuestas más efectivas ante las diversas situaciones que se le presentan.

Ofrecemos diferentes herramientas de aprendizaje para el desarrollo personal y emocional.

«Un aspecto de la relaciones exitosas es no tanto cuán compatibles somos, sino cómo gestionamos nuestras incompatibilidades» – Daniel Goleman
desarrollo personal

OFERTA DE CURSOS PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y EMOCIONAL

empoderamiento

Empoderamiento

Confianza en las capacidades y acciones propias, el control de los recursos, la toma de decisiones y la participación en los procesos de planificación.

Programas de prevención y sensibilización

Programas de prevención / talleres de sensabilización

Realizamos programas y talleres de sensibilización sobre diversos temas (amor romántico, nuevas masculinidades, discapacidad).  Aprender a mirar y a valorar la realidad de las diferentes personas.

body scan

Mindfulness / Body Scan

Técnicas para fomentar los pensamientos positivos, aprender a no juzgar y ser conscientes de los patrones mentales. Técnicas de respiración consciente.

fases familia

Relaciones saludables y autocuidado

A través de este curso se pretende fomentar el cuidado de la persona trabajando la autoestima y el autoconcepto.
La finalidad es conseguir establecer relaciones interpersonales saludables y evitar las denominadas “relaciones tóxicas”.

desarrollo personal

OFRECEMOS FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y EMOCIONAL

Aprende a gestionar tus emociones potenciando el crecimiento.

CONTACTA CON NOSOTROS